Aromas para tiendas

Genera una poderosa primera impresión en tus clientes y destaca entre la competencia

Marketing Olfativo para Comercios


Reconocimiento de marca

El aroma está vinculado a la memoria. Crea una impresión única y agrega valor a largo plazo a tu marca.




Logo olfativo

El logo olfativo es una fragancia personalizada creada para transmitir la identidad de tu empresa asociado a un aroma único que te distingue de la competencia.

Incrementa tus ventas

Un aroma agradable incrementa la predisposición de compra hasta en un 20%.





¿Por qué usar Marketing Olfativo para comercios?


Los estudios muestran que el sentido del olfato es el estímulo más poderoso que se conoce y provoca una fuerte respuesta emocional. En otras palabras, es más probable que los clientes compren por impulso y gasten más dinero en entornos perfumados.

Combinar el aroma en tu estrategia de marketing, puede aumentar la conexión de la marca, crear una comunicación más fuerte y profundizar la lealtad a la marca.

Los logos olfativos para comercios están diseñados para expresar la identidad de la marca, mejorando la percepción, la emoción y la conexión con el público objetivo, convirtiéndose así en una pieza integrada y memorable de la comunicación de la marca.

¿Cómo aplicarlo en tu comercio?


Existen muchas formas de aplicar marketing olfativo para tu tienda


 

  •  Aromatizando todo tu comercio o algunas partes para atraer a los clientes a una sección con promociones especiales.
  • Aromatiza la entrada de tus tiendas con el aroma indicado que invite a tus clientes potenciales a entrar a tu comercio.
  • Crea un logo olfativo que puedan identificar tus clientes
  • Vende la fragancia con el aroma característico de tu marca y genera ingresos además de estar presente donde vaya tu cliente.
  • Úsalo en eventos de nuevos lanzamientos.


 

 

  • El 75% de todas las emociones que generamos diariamente se debe a lo que olemos.
  • Un aroma agradable incrementa la predisposición de compra hasta un 20%.
  • El 83% de las campañas de marketing están orientadas a la vista, sólamente el 17% al resto de los sentidos.


 

El marketing olfativo es para cualquier comercio que de prioridad a la experiencia de compra


El marketing olfativo es un estrategia de bajo costo y alto impacto, cuéntanos sobre tu proyecto y te ayudamos a ponerlo en marcha


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